POLÍTICA DE ENVÍO

Electrocontroles y Motores de Puebla S.A de C.V enviará su pedido a la dirección que proporcione ofreciéndole una cobertura en todos los municipios de la República Mexicana a través de múltiples empresas de mensajería.

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, o depósito bancario, no se podrán realizar, cambio de producto, cancelación, solicitar reembolso, ni cambios de domicilio, por ello le pedimos no olvide revisar su producto, orden y dirección de envío antes de realizar la compra.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección proporcionada esta podrá variar su tiempo de acuerdo a existencia en nuestro almacén, proveedores, la ubicación de entrega también influye por aquellas zonas remotas y de difícil acceso y las políticas de cada proveedor de mensajería (consulte las políticas de los proveedores de mensajerías en sus páginas web).

Excepción de entrega

En caso de no encontrar a alguien que reciba el pedido, el proveedor de mensajería efectuara 3 visitas como máximo a su domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el pedido, el producto será ubicado en alguna oficina del proveedor de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada proveedor. En consecuencia tendrá que marcar al número de atención a clientes del proveedor correspondiente para programar la entrega o la recolección en sus oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el pedido, éste será de vuelto a nuestro almacén.

Proceso de retorno:

 

Se le notificará por correo electrónico o llamada telefónica que el producto ha regresado a nuestro Almacén.

 

El costo de reenvió del pedido a nuestro almacenes correrá a su cargo de igual manera el envió de nuevo a la dirección que nos indique, el costo lo determinara el proveedor de mensajería correspondiente. 

Electrocontroles y Motores de Puebla de S.A de C.V no asumirá ninguna responsabilidad por pedidos entregados en direcciones incorrectas, Le sugerimos revisar y verificar de que la dirección de envío es la correcta.

Si después de 2 días naturales de que el pedido fue entregado al domicilio, no hubo una reclamación, se da por entendido que dicho pedido llegó en las condiciones y tiempos de entrega adecuados.

POLÍTICA DE CAMBIO

Y DEVOLUCIÓN

Muy importante que al recibir el paquete en su domicilio compruebe el estado de la caja, si la encuentra alterada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del producto no lo reciba, anote los comentarios pertinentes en la boleta de la mensajería y repórtelo de inmediato al área de Atención a Clientes de  Electrocontroles y Motores de Puebla S.A de C.V al correo: electrocontrolesymotores@gmail.com, de lo contrario Electrocontroles y Motores de Puebla S.A de C.V  no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

La devolución no aplicara si el pedido presenta alguno de los siguientes casos:

El producto fue utilizado.

El empaque tiene alterado el sello de seguridad.

Los productos tienen etiquetas no originales o están alterados los sellos de fábrica.

La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

Estas políticas podrá cambiar sin necesidad de previo aviso

A continuación detallamos los casos en los que aplica la solicitud de una devolución siempre y cuando se cumplan los requisitos previamente mencionados

Devolución por producto dañado de fabrica.

 

Electrocontroles y Motores de Puebla S.A de C.V  hará la recolección del producto dañado a través  del proveedor de mensajería y le enviará un producto nuevo, siempre y cuando esté en existencia en nuestro almacén o proveedores esto determinara el tiempo de envió.  

El tiempo máximo para solicitar una devolución por producto dañado es de 24 horas a partir de la fecha de recibido del pedido. Para solicitar una devolución debes enviar un correo a electrocontrolesymotores@gmail.com o comunicarse al número 01 222 294 2217 con los siguientes datos: 

Número de Pedido.
Modelo del Producto dañado o en mal estado.
Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo o diferente modelo).
Fotografías del producto dañado o en mal estado.

 

La solicitud será atendida en un plazo máximo de 24 horas. Si la devolución se autoriza por el área de Atención a Clientes, deberá cumplir con el siguiente procedimiento para la devolución de producto nuevo:

  • Se solicitara recolección del producto dañado en la dirección que nos proporcione, se le indicara que nos confirme fecha y horario en que puede recolectar el producto el proveedor de mensajería. ​
  • Deberá enviar el producto  empacado en la misma caja y con el mismo protector contra golpes en el que lo recibió.
  • Se recolectará el paquete por el proveedor de mensajería.
  • Una vez recibamos el producto  dañado  y verifiquemos el estado de este, se procederá a enviar el producto nuevo.

  • Atención a Clientes te enviará un correo con la guía del producto nuevo.

 

Devolución por error en el producto enviado.

 

Le llegó un producto incorrecto, Electrocontroles y Motores de Puebla S.A de C.V  realizara la recolección del producto incorrecto a través del proveedor de mensajería y se le enviara el producto correcto, siempre y cuando esté en existencia. 

El plazo máximo para solicitar una devolución por producto incorrecto es de 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. Para solicitar una devolución debes enviar un correo a electrocontrolesymotores@gmail.com con los siguientes datos: 

 

Número de Pedido.

Fotografías del producto incorrecto.
Modelo del Producto correcto.
Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

Su solicitud será analizada en un plazo máximo de 24 horas. Si la devolución es autorizada por el área de Atención a Clientes, deberás cumplir con el siguiente proceso para la devolución de producto correcto:

  • Solicitaremos la recolección del producto incorrecto en la dirección que nos indiques, le pediremos nos confirmes fecha y horario en que puede pasar el proveedor de mensajería.
  • Deberá enviar el producto empacado en la misma caja y con el mismo protector contra golpes en el que lo recibió.

  • Se recolectará el paquete por parte del proveedor de mensajería.

  • Una vez recibamos el producto incorrecto y se verifique el estado del producto, procederemos a enviar el producto correcto.

  • Atención a Clientes le enviará un correo con la guía del producto correcto.

Notas Importantes 

 

El producto se someterá a una inspección por el departamento de Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución.

 

Electrocontroles y Motores de Puebla S.A de C.V se reserva el derecho de Aceptar o Rechazar la devolución dependiendo del estado del producto.

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo del producto, Electrocontroles y Motores de Puebla S.A de C.V  no se hará responsable por daños que usted haya ocasionado en el producto. 

 

CONTACTO

VISÍTANOS

Dirección:

Calle Guerrero Nº 127 La Trinidad, C.P. 72730 Sanctorum, Puebla, México.

Teléfonos:

(222) 230 3861  

(222) 294 2217

E-mail:

 ventas@electrocontrolesymotores.com

CONTÁCTANOS

Lunes - Viernes:

 8am - 18pm

Sábado:

Cerrado

Domingo:  Cerrado 

 

logo-empsa5.png
0CARRITO
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn