top of page

Panel PC de 10.1 pulgadas

Serie APC


Los PC de panel de la serie APC-1011 son PC industriales con procesador de cuatro núcleos y pantalla LCD IPS TFT de 10,1 pulgadas. La pantalla táctil con procesador integrado permite una fácil configuración del sistema sin necesidad de PC separados. Los PC de panel ofrecen potencia de procesamiento de alta velocidad y amplios ángulos de visión con una verdadera pantalla a color (16.777.216 colores). La serie APC-1011 también es compatible con varias interfaces de conexión, incluyendo HDMI, USB, VGA, Audio, Serial, Ethernet y más.



TX Series
TX Series


Principales características

Microsoft Windows 10 incluido

  • Procesador de cuatro núcleos

  • PC sin ventilador con funcionamiento silencioso y baja calefacción

  • 10.1 pulgadas IPS TFT LCD con pantalla a color verdadera (16,777,216 colores)

  • La pantalla táctil resistiva permite funcionar con dedos engulatados, bolígrafos o cualquier tipo de lápiz

  • Soporta varias interfaces de conexión: Ethernet, serie (RS232C/ RS485/RS422), USB, VGA, HDMI, audio

  • Varios métodos de instalación: montaje en panel, montaje en soporte




Pantalla clara y brillante con amplio ángulo de visión

La pantalla LCD IPS TFT de 10,1 pulgadas con color verdadero (16.777.216 colores) ofrece una pantalla clara y brillante con amplios ángulos de visión.





Diseño sin ventilador simplista con respiraderos de calor

El panel de diseño sin ventilador PC está optimizado para su uso en entornos industriales con funcionamiento silencioso y baja vibración. El mantenimiento del ventilador no es necesario y no hay preocupación por los errores del sistema que se producen por el mal funcionamiento del ventilador.




Varias interfaces de conexión

Varias interfaces de conexión están disponibles para una configuración flexible del sistema en función del entorno de instalación.


- Gigabit Ethernet, serie (RS232C/RS485/RS422), USB 3.0, USB 2.0, VGA, HMI, audio




Instalación flexible

Los PC del panel se pueden instalar utilizando soportes o brazos VESA que ofrecen flexibilidad de instalación a los usuarios dependiendo del entorno de instalación.






Aplicaciones

Automotriz




Los PC de panel industrial se utilizan junto con sensores de visión durante el proceso de fabricación de bloques de motores de automóviles para comprobar las formas de bloques del motor y recopilar datos.


Fuente: Autonics

bottom of page