top of page

Controladores de Seguridad

Serie SFC


Los controladores de seguridad serie SFC se usan junto con los dispositivos de entrada de seguridad (interruptores, sensores, etc.) para ofrecer ambientes de trabajo seguro. Los controladores cuentan con una función de autodiagnóstico e integridad de la seguridad para cumplir con las normas de seguridad. Cuenta con un diseño delgado que permite un ahorro de espacio y la conexión a presión con o sin tornillos permiten una fácil instalación




TX Series
TA Serie


Principales características


  • Tamaño compacto (17.5 mm / 22.5 mm / 35 mm)

  • Indicador LED para mostrar varios estados de operación (alimentación / entrada / entrada lógica / errores / retroalimentación / salida)

  • Modelos de conexión de cableado con y sin tornillos

  • Modelos con salida de seguridad de contacto a relé / Canal P FET /

  • Ajuste de tiempo y salida de retraso de apagado (OFF-delay) (modelos de alto rendimiento / interruptor para puerta sin contacto)

  • Relevadores de conexión y expansión de la lógica (AND) (modelos de alto rendimiento / interruptor de puerta sin contacto)

  • Cumplimiento de las normas y reglamentos internacionales de seguridad : SIL3, SIL CL3, PL e, CE, UL Listed, S-Mark

Registro de diseño de Corea 30-1005605




Función de cálculo de lógica simple (AND) (SFC-A, SFC-N)

La conexión lógica de 2 o más controladores es posible para una aplicación flexible en varios ambientes.




Diseño compacto que permite un ahorro de espacio Su diseño compacto (ancho mínimo 17,5 mm) permite una instalación flexible en espacios estrechos o limitados




  • Cableado sencillo que permite un ahorro tiempo en la instalación El método de conexión tipo "push-in" permite una conexión fácil y ajustada del cable de engarce de la férula sin necesidad de herramientas o conocimientos adicionales. También cuenta con un tipo de conexión de tornillo.




  • Ajuste de tiempo Y Salida de retardo de apagada (OFF-Delay) (Modelos con salida a relevador / interruptor para puerta sin contacto / alto rendimiento) Los modelos SFC-A y SFC-N admiten la función de salida de seguridad con retardo de apagado hasta 300 segundos.




  • Unidad de relevador de expansión Las unidades de relés de expansión (SFC-E) pueden conectarse a los modelos SFC-A y SFC-N para aumentar el número de salidas de seguridad tipo relé. (Conecte hasta 5 unidades de relé de expansión por cada controlador)



Aplicaciones

Automotor

Proceso de montaje de automóviles





Los controladores de seguridad se utilizan durante el proceso de montaje de automóviles para recibir señales de entrada de seguridad y controlar los actuadores.


Automotor

Autonics : Proceso de producción de automatización de automóviles




Proceso de producción de automatización de automóviles - 1. Proceso de estampado 2. Proceso de soldadura 3. Proceso de pintado 4. Proceso de ensamblaje


Fuente: Autonics

bottom of page