top of page

La industria de fabricación automotriz con productos Autonics

La industria de fabricación automotriz es uno de los sectores económicos más importantes del mundo y cuenta con varios procesos, incluyendo fundición, moldeo, forja, tratamiento térmico, prensa, soldadura y pintura. La producción de automóviles incluye la fabricación y el montaje de unas 30.000 piezas individuales y requiere una precisión extrema y tecnología avanzada.


Los productos Autonics son ampliamente utilizados en diversos procesos de fabricación y montaje automotriz, ofreciendo soluciones altamente confiables y eficientes para la industria.




Aplicación de productos

Fabricación de piezas de automóviles




Los sensores de desplazamiento se pueden utilizar para medir la niemetría de las piezas de automóviles, como las ruedas de automóviles.



Fabricación de piezas de automóviles




Los sensores de desplazamiento se pueden utilizar para medir la diferencia de nivel de varias piezas de automóviles.



Fabricación de bloques de motores




Los sensores de desplazamiento se pueden utilizar para medir la unión de altura dispensada en los bloques del motor.



Proceso automatizado de fabricación automotriz




Proceso automatizado de fabricación automotriz - Proceso de sellado / Proceso de soldadura / Proceso de pintura



Proceso de fabricación de bloques de motores de automóviles




Los PC de panel industrial se utilizan junto con sensores de visión durante el proceso de fabricación de bloques de motores de automóviles para comprobar las formas de bloques del motor y recopilar datos.



Centro de Maquinado




Los bloques de terminales comunes de la serie ACR se utilizan para distribuir la fuente de alimentación de las fuentes de alimentación en modo de conmutación (SMPS) en los centros de mecanizado.



Proceso de montaje de automóviles




E/S remota aplicada en el proceso de fabricación de automóviles para configurar E/S de comunicación Industrial Ethernet/Fieldbus para el control en tiempo real de múltiples máquinas robóticas.



Fabricación de piezas de automóviles de la industria automotriz




Los sensores de visión de tipo de color se utilizan para identificar los colores de los relés en las líneas de fabricación de cajas de fusibles.



Máquinas de Prensa de Puertas de Automóviles




Los sensores de visión se utilizan para inspeccionar la forma de las puertas de los automóviles durante el proceso de fabricación.



Fabricación de piezas de automóviles




Los sensores de visión se utilizan para identificar la forma de las piezas automotrices (bujías) en las líneas de fabricación.



Fabricación de piezas de automóviles




Los sensores de visión se utilizan para identificar la forma de las piezas automotrices (ruedas) en las líneas de fabricación.



Soldadura




Los sensores de proximidad inductivos de metal completo se utilizan para establecer la ubicación de las puertas de los automóviles durante el proceso de soldadura por puntos.



Fabricación de motores de automóviles




Las cajas de distribución de sensores se utilizan en las líneas de fabricación de motores de automóviles para suministrar energía y señal a sensores individuales.



Ensamblaje de marco




Los medidores de pulso digitales se utilizan para medir la velocidad de movimiento de los marcos de automóviles en las cintas transportadoras durante el proceso de montaje.



Fabricación de discos de freno




Los sensores fotoeléctricos ultracompactos se utilizan para detectar la presencia de discos de freno en las líneas de fabricación.



Fabricación de discos de freno




Los temporizadores se utilizan para controlar el tiempo de marcado láser durante el proceso de fabricación del disco de freno.


Fuente: Autonics


bottom of page