Medidores para panel digital con display LCD

Nueva serie MX4W


Los medidores para panel digital con display LCD serie MX4W cuentan con caracteres PV blancos grandes y fáciles de leer (altura de pantalla: 19 mm). Los medidores de panel DIN W 96 x H 48 mm también cuentan con pantallas de 12 segmentos, útiles para mostrar varios caracteres alfanuméricos. La serie también presenta diversas opciones de entrada para su aplicación en diversas configuraciones. Las terminales de entrada y de alimentación están aisladas, lo que permite que varias unidades sean alimentadas por la misma fuente de alimentación. Los medidores de panel también cuentan con varias otras opciones, incluida la función de visualización del factor de potencia para mostrar las salidas analógicas de los convertidores del factor de potencia. El tamaño compacto de 20 mm de longitud trasera permite una instalación flexible en espacios limitados.



Principales características

  • Display LCD con caracteres PV blancos que permiten una fácil lectura

  • Los módulos de entrada y alimentación aislados permiten alimentar múltiples unidades

  • usando una sola fuente de alimentación

  • Diseño compacto que permite un ahorro de energía (longitud trasera: 20 mm): tamaño de longitud trasera reducido un 80% en comparación con medidores de panel de tamaño DIN igual (MT4W)

  • Varias opciones de entrada (por modelo) - Opciones de entrada: voltaje CA/CC, corriente CC/CA

  • Máxima entrada permitida: 500 VCC, 500 VCA, 5 A CC, 5 A CA

  • Rango del display: -9999 a 9999

  • Función de escala del display de límite alto/bajo

  • Medición de frecuencia CA (rango: 0.100 a 1200 Hz)

  • Salida de pre-ajuste: OUT1, OUT2 (salida NPN/PNP a colector abierto)

  • Función de salida/display del factor de potencia: muestra las salidas analógicas (1-5 V, 4-20 mA) desde los convertidores del factor de potencia como -0.50~1.00~0.50

  • Varias funciones: monitoreo del valor máximo del display, retardo del ciclo del display, ajuste del punto-cero, corrección del valor máximo del display, etc

  • Alimentación: 24-240 VCA 50/60 Hz, 24-240 universal VCC



Display LCD amplio con caracteres PV blancos de fácil lectura

Display LCD amplio con caracteres PV (altura del carácter mostrado: 19 mm) que permite lecturas de estado más fáciles en diversos ambientes.



El display LED de 12-Segmentos permite una mejor legibilidad

El display LED de 12 segmentos permite una mejor legibilidad con caracteres alfanuméricos.


Permite varias opciones de entrada

Varias opciones de entrada están disponibles, incluyendo las entradas de voltaje / corriente de CC, y también son compatibles con las salidas predeterminadas OUT1 y OUT2 para una aplicación flexible en diversos ambientes del usuario.




Diseño compacto con longitud trasera de 20 mm

El tamaño de la longitud trasera se ha reducido un 80% en comparación con modelos de tamaño similar (DIN 96 x 48 mm) (MT4W) de Autonics. Su longitud trasera de 20 mm permite una instalación sencilla en lugares limitados




Aplicaciones

Logística


Los medidores para panel digital se usan en fábricas y en tableros de distribución en edificios para mostrar varios datos, incluyendo voltaje, corriente y el factor de alimentación.


Fuente: Autonics