top of page

Sensores de visión de tipo de color

Nueva Serie VG (Color Type)


Los sensores de visión de la serie VG (tipo de color) utilizan imágenes capturadas por las lentes de cámara industriales integradas para determinar la presencia, el color, el tamaño, la forma, la orientación, los patrones y más del objeto objetivo. El diseño integrado con iluminación LED, cámara y lente permite a los usuarios configurar y administrar las unidades más fácilmente en comparación con los sistemas de visión. La cámara también utiliza el método de obturación global para capturar imágenes precisas, y los sensores cuentan con 13 funciones de inspección esenciales para diversas aplicaciones. Las imágenes capturadas también se pueden guardar directamente en los servidores FTP, para que los usuarios puedan gestionar y analizar los datos de inspección por separado.





Principales características

  • Sensores de visión con iluminación LED integrada

  • Método de obturación global para una captura precisa de imágenes con un desenfoque de movimiento mínimo

  • Rendimiento óptico mejorado con tecnología de prevención de interferencias de luz *1

  • El accesorio de la cubierta de la lente ajustada permite la aplicación en entornos con polvo o choque *2

  • Varias funciones de inspección: alineación, brillo, contraste, área, borde, longitud, ángulo, diámetro, recuento de objetos, identificación de color, área de color, recuento de objetos de color

  • Función del simulador de inspección

  • Configurar hasta 32 grupos de trabajo independientes (64 puntos de inspección por grupo de trabajo)

  • Guardar datos en servidores FTP

  • Software de sensor de visión libre incluido (Vision Master): función de simulador de inspección, gestión de parámetros y grupos de trabajo, monitorización de resultados de inspección, envío de datos a FTP, soporte multilinguista, etc.

  • Estructura de protección IP67 (estándar IEC)

1 Patente de Corea pendiente 10-2017-0020553, Patente internacional pendiente PCT/KR2017/001849

2 Patente de Corea 10-1778284



Sensores de visión Autonics con iluminación integrada

Los sensores de visión de la serie VG utilizan imágenes capturadas por las lentes de cámara industriales integradas para determinar la presencia, el color, el tamaño, la forma, la orientación, los patrones y más del objeto objetivo. El diseño integrado con iluminación LED, cámara y lente permite a los usuarios configurar y administrar las unidades más fácilmente en comparación con los sistemas de visión. La cámara también utiliza el método de obturación global para capturar imágenes precisas, y los sensores cuentan con 12 funciones de inspección esenciales para diversas aplicaciones.



Configurar hasta 32 grupos de trabajo

Los usuarios pueden configurar hasta 32 grupos de trabajo diferentes y se pueden configurar hasta 64 puntos de inspección por cada grupo de trabajo.


Guardar datos en servidores FTP

Los datos de imagen capturados por la serie VG se pueden transferir y almacenar a servidores FTP. Dependiendo de la configuración, los usuarios pueden elegir guardar todas las imágenes, pasar imágenes solamente o fallar solo imágenes, lo que facilita la visualización, administración y análisis de los datos almacenados.



Varios filtros disponibles para una inspección precisa

Con 4 filtros de color diferentes y 5 filtros polarizadores diferentes disponibles, los sensores ofrecen inspección de alto rendimiento en varios entornos. Los filtros se pueden reemplazar fácilmente y se venden por separado.




Estructura de protección IP67 (estándar IEC)

La estructura de protección IP67 permite un funcionamiento estable y sin errores incluso en entornos húmedos o polvorientos.




Aplicaciones

Industria de semiconductores/pantallas



Los sensores de visión se utilizan para identificar la presencia o ausencia de piezas por defectos durante las líneas de transferencia de semiconductores.




Fuente: Autonics

bottom of page